12 sept 2008

VIDEO DENUNCIA EL DESPILFARRO DE AGUA EN EL TRASLADO A MINERA DAYTON



APLAUDIMOS ESTA INICIATIVA DE DENUNCIAR ESTOS HECHOS, ANDACOLLO LO CONSTRUYE, LO CUIDA Y LO QUIERE CADA UNO DE NOSOTROS, SE TRATA DE CONCIENCIA Y DE ENTENDER QUE EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO SERÁ RESPONSABILIDAD DE TODOS, DE QUIENES CALLAN, DE QUIENES CONTAMINAN, DE QUIENES TEMEN, DE QUIENES SON VAPULEADOS POR DEFENDER SUS IDEALES, SERÁ RESPONSABILIDAD DE TODOS.

UNA EXCELENTE FORMA CREATIVA DE DENUNCIAR ESTOS HECHOS…

Bajo el Nick de MAELOF, un ciudadano denuncia como se derrocha el agua en el traslado hasta minera Dayton, botando el agua por la ruta hacia Andacollo, en Camiones Cisternas de grandes proporciones. Y advirtiendo que ante cualquier accidente por el amplio viraje que deben hacer estos camiones mayores, existe un riesgo de colisión y hacia abajo de la cuesta son 26 kilómetros de caída.

Cual es la postura de los candidatos frente a este problema y tambien al de asegurar el agua para toda la población de Andacollo, ¿tendrán alguna postura al respecto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.