8 nov 2012

Formalizan al ex alcalde Jorge Órdenes




El ex edil habría llegado tarde a la audiencia

ARTÍCULO | 8 NOVIEMBRE 2012 - 6:29PM

DIARIO EL DÍA


A la audiencia de formalización, por delito de fraude al fisco, que estaba fijada para las 10:30 horas en el Juzgado de Garantía de Andacollo el ex alcalde de Jorge Órdenes y su compañero no se presentaron a tiempo.

Tras ello el fiscal de Andacollo, Claudio Correa solicito “una orden de detención, la cual fue acogida por el tribunal, ya que su defensa tampoco justificó su inasistencia”, indicó.

No obstante, si llegara a presentarse voluntariamente, el fiscal Correa dijo que “será el tribunal el que decida si mantiene en curso la orden o bien efectúa una contra orden”, explicó.

Respecto a la primera persona el tribunal fijó un nuevo día y hora, la cual quedó fechada para el 6 de diciembre próximo.

Cercanos al ex edil explicaron que sólo se habría tratado de una confusión de horario, ya que ellos siempre pensaron que la audiencia estaba programada para las once de la mañana. "Por ello llegamos treinta minutos tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.