24 oct 2012

Municipalidad de Andacollo adjudica nuevos fondos culturales para reedición de Libros




La Serena

Con la presencia de la Ministra de Medioambiente, Maria Ignacia Benitez, el Intendente Regional Sergio Gahona Zalazar y el Alcalde (S) de Andacollo Don Wilson Nuñez Zepeda, más consejeros regionales, directores regionales de servicios, seremis y Alcaldes de nuestra Región de Coquimbo, se entregaron este miércoles 24 de octubre en la Plaza de Armas de La Serena, los cheques a los proyectos ganadores del Fondo Editorial 2012 del Gobierno Regional de Coquimbo.

“Estamos realizando un trabajo cultural en todas las áreas y estos fondos editoriales nos permitirán entregar libros históricos a todos los colegios de nuestra comuna de Andacollo, para que puedan poner en valor en el seno familiar y de su comunidad escolar el respeto y la importancia de nuestras tradiciones vivas y de nuestro patrimonio cultural local”, señaló Nuñez Zepeda.

En esta ocasión se concretará el proyecto reedición del libro “Andacollo: rito pagano después de la siesta”, del autor Claudio Pérez Ramírez. Según el propio autor quiere llegar con este proyecto concretado para presentarlo en el marco de la Fiesta Grande de Andacollo, que se celebra en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.