14 jul 2012

PARROQUIA DE ANDACOLLO INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE AFICHE “VIVIENDO LA MISIÓN JOVEN 2012”




Andacollo

La Parroquia de Andacollo y Concejo Parroquial invita a todos los jóvenes andacollinos de 14 a 20 años a confeccionar un afiche promocional que deberá abordar el tema de la Misión Joven de la Parroquia de Andacollo.

Las bases para participar indica que el trabajo debe realizarse en hoja de block tamaño oficio de 33x 21 centímetros, la técnica es libre, pero sí debe contener en forma creativa la cruz de Chile (cruz de color azul, estrella blanca, cinta roja) y un slogan que motive la participación de los jóvenes en la Misión 2012.

La recepción de los trabajos será hasta el día 18 de julio en la oficina parroquial, al reverso debe incluir los datos personales.

Los premios para los ganadores son tercer lugar una Biblia y $30.000, segundo lugar una Biblia y $50.000 y el primer lugar una Biblia y $70.000, la premiación se llevará a cabo en día domingo 22 de julio en la misa de las 11 de la mañana.

El afiche ganador será impreso y difundido durante el año de la Misión Joven 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.