29 jul 2012

ADULTOS MAYORES DE ANDACOLLO SE ADJUDICAN PROYECTOS DE SENAMA




Siete agrupaciones de adultos mayores de la comuna de Andacollo son beneficiarios de Fondos Concursables del SENAMA

Ayer jueves 26 de julio, en dependencias del Salón  de Congresos Gabriel Gonzales Videla  de la Intendencia Regional, un total de 7 organizaciones de adultos mayores de la comuna de Andacollo,  entre ellos: el Club Deportivo de Adulto Mayor Montepiados, la Unión Comunal de Adulto Mayor, CAM Rayito de Sol, CAM Años Dorados del Cobre, Club Deportivo Social y Cultural Adulto Mayor, Agrupación Unión Renacer y Agrupación Adulto Mayor SERNATUR, fueron favorecidos con el Fondo Nacional del Adulto Mayor.

Los recursos de  estos fondos están  destinados al financiamiento  de proyectos ideados y ejecutados por adultos mayores.  El Club Deportivo Adulto Mayor Montepiado fue quien se adjudico el monto más elevado en esta postulación, obteniendo la suma de $1.500.000 con su proyecto denominado “Aun Tenemos Juventud”.

Con estos aportes  se busca contribuir a la promoción, protección de los derechos y  participación social de las personas mayores, fomentando con ello su autonomía, autogestión y asociatividad.

Se espera que cada año las organizaciones de la comuna sigan participando  y trabajando arduamente en estas iniciativas para continuar obteniendo  tan valiosos incentivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.