22 jul 2012

SE FIRMA COMODATO PARA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA EN EL MANZANO





Se firma comodato para proyecto  “Construcción  Plaza el Manzano

El pasado Viernes 20 de Julio, en las dependencias de la Notaría Pública de Andacollo se firmó el contrato de Comodato, entre la Comunidad Agrícola   Cuesta el Manzano, personificada por el señor Astolfo Zepeda Urqueta y la Municipalidad de Andacollo, representada por el Alcalde Juan Carlos Alfaro Aravena, que viabilizará la construcción y habilitación de una plaza comunitaria en la localidad del Manzano.

El contrato consiste en la entrega en comodato, por parte de la Comunidad Agrícola del Manzano al Municipio de Andacollo, de un sitio de 429 metros cuadrados, donde se emplazará la construcción de la Plaza.

Con este acuerdo se culmina la tramitación necesaria de los documentos para la aprobación del proyecto postulado a la Subdere, en el marco de los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) por 50 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.