29 jul 2012

SINFÓNICA DE CHIGUAYANTE SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN ANDACOLLO




Presentación de un poco más de una hora en el hemiciclo de la Municipalidad

En el hemiciclo del municipio de la comuna de Andacollo se presento el pasado Miércoles 25 de Julio, la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil de Chiguayante de la región de Biobío.

El director de la orquesta Luis Pavés, comento que  estuvieron muy felices al participar en esta actividad, ya que fue uno de los conciertos más conmovedores a los cuales él ha asistido.

La presentación duro aproximadamente un poco más  de una hora, comenzando por la orquesta infantil, para posteriormente presentarse la juvenil y que a pesar del frio reinante en la comuna, tuvieron una grata concurrencia.

El director de la escuela a la cual pertenecen los integrantes de la Orquesta de Chiguayante, Mario Gutiérrez Torres, explico que, cada vez que  escucha a sus alumnos disfruta de la música, “creo q es un deseo cumplido, después de años de trabajo el ver que se formo un equipo humano muy unido, con mucho esfuerzo logran realizar lo q se aprecio esta tarde.” Señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.