11 may 2012

CON LOS VASQUEZ EL MUNICIPIO DE ANDACOLLO CELEBRARÁ A LAS MADRES EN SU DÍA




Depto. de Comunicaciones
Municipalidad de Andacollo

Una gran fiesta con motivo del Día de la Madre, está preparando el Municipio de Andacollo. La que se llevará a cabo este próximo viernes 11 de mayo  desde las 19 horas en la Plaza Pedro Nolasco Videla, actividad que contará con la presencia de artistas locales y el grupo nacional Los Vásquez, quienes entregarán un show  dedicado a todas las madres de la Comuna minera.

Según indicó el Alcalde Juan Carlos Alfaro “Para el municipio celebrar a las madres de Andacollo es un motivo de alegría, este año vamos a celebrarlo en la plaza porque  queremos que la familia entera participe de manera gratuita, además se hará entrega de un presente a cada una de ellas  y se ha dispuesto de asientos preferenciales  para que puedan disfrutar del show que hemos preparado con motivo de  esta celebración en que el broche de oro será la presentación de Los Vásquez “señaló.

La comunidad andacollina en especial las madres esperan expectantes lo que será este show que este año de manera especial se llevará a cabo en la plaza de Andacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.