26 nov 2011

En Andacollo recaudan fondos para la Teletón



Gentileza
Dpto de Comunicaciones (S)
I. Municipalidad de Andacollo
337946-93359539

La comisión teletón del sector Casuto de la Comuna de Andacollo, desde hace ya varios meses está trabajando para reunir fondos para la próxima Teletón, carreras de burros, tómbolas y una rifa con grandes premios son algunas de las actividades que ya se han efectuado. Por este motivo el próximo domingo junto a la agrupación Andacollo Moto Club, estarán realizando carreras de motos en el sector camino los negritos, ocasión en que además se estarán ofreciendo productos por parte de la comisión teletón, esta actividad deportiva se desarrollará durante todo el día.

Cuarenta niños discapacitados se atienden en el centro Teletón de Coquimbo, por este motivo la comuna minera se ha puesto la mano en el corazón y está apoyando esta noble causa.

Por otra parte todos los establecimientos educacionales de Andacollo con mucho entusiasmo están recaudando fondos para la Teletón a través de diferentes actividades, entre ellas, tómbolas, feria de las pulgas y en el transcurso de la próxima se realizarán show artístico en el interior de cada colegio, el evento central se efectuará en el sector de la calle simón Bolívar organizado por la Comisión Teletón el próximo 2 de diciembre, ocasión en la que participarán artistas locales y regionales.

Para el día sábado 3 de diciembre durante la mañana en el frontis de la Municipalidad de Andacollo la gira regional Teletón brindará un espectáculo abierto a toda la comunidad , en el interior del edificio consistorial se ubicará la caja auxiliar del Banco de Chile.

Andacollo quiere superar la meta del año pasado que superó el monto de $10.000.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.