26 nov 2011

LICEO DE ANDACOLLO REALIZA LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DE EMPRENDIMIENTO



El Liceo Pedro Regalado Videla De Andacollo, realizó la Primera Feria Provincial de Emprendimiento en dependencias del Club de Huaso Andacollo, actividad que contó con la presencia de Cristóbal García Director de Emprende UC y profesor de innovación quien dictó una clase magistral de emprendimiento.

En esta feria estuvieron participando diferentes expositores, en los stand los alumnos del liceo de Andacollo y del instituto Superior de Comercio presentaron ideas innovadoras, esta es la primera feria provincial, ya que en años anteriores esta actividad se realizaba en forma interna, los alumnos del liceo Pedro Regalado Videla mostraron toda su destreza Y potencial así lo indicó la Directora María Lorena Araya.

El Alcalde de Andacollo Juan Carlos Alfaro resaltó la creatividad expuesta en cada una de los negocios innovadores de los alumnos, junto con ello reiteró el compromiso del Municipio de Andacollo de seguir trabajando por la educación. Hoy el Liceo Pedro Regalado Videla está fortaleciendo la especialidad de Administración de empresa y desde el año 2012 contará con la carrera técnica de electricidad industrial.

La primera Feria Provincial de Emprendimiento es una de las tantas actividades que el Liceo andacollino está realizando para difundir y potenciar la carrera de Administración, junto con ello se sigue trabajando colaborativamente entre el Municipio, la empresa privada y el Liceo Pedro Regalado Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.