13 jun 2011

AUTORIDADES REGIONALES Y COMUNALES INAUGURAN EN ANDACOLLO PLAZA "CARLOS MARÍN" Y CALLE JOSÉ DE SAN MARTÌN


Andacollo
Depto. Comunicaciones
Municipalidad de Andacollo

En el populoso sector Casuto de la comuna de Andacollo este lunes 13 de junio, serà inaugurada de manera simbòlica la pavimentaciòn de aproximadamente 100 metros de longitud de la calle Josè de San Martìn, que se sitùa frente a la escuela Nuestra Señora del Rosario. Este obra impulsada por la actual administraciòn municipal que encabeza Juan Carlos Alfaro, alcalde de la comuna tuvo un gran impacto para el lugar, ya que en periodos de lluvia la arteria se convertìa en un verdadero lodazal ocasionando serios problemas a automovilistas, peatones y comunidad estudiantil. A esta actividad programada para las 10.30 horas, asistiràn Sergio Gahona Salazar, intendente de la regiòn, Fernando Herman, seremi de vivienda, Juan Carlos Alfaro, Alcalde y concejales entre otras autoridades, ademàs de vecinos y dirigentes poblacionales.

Posteriormente a las 11 horas las mismas autoridades regionales y comunales participaràn de la inauguraciòn de la remodelaciòn de la Plaza "Carlos Marìn", ubicada en la intersecciòn de avenida Sixto Valdivia con calle Punta Arenas en la poblaciòn El Curque con una inversiòn de 35 millones de pesos. Esta hermosa obra construida en cerca de dos meses, naciò por inquietud de los propios residentes y que las autoridades acogieron para convertirla en realidad.

El edil de Andacollo dijo que esta plaza, es un homenaje al tesòn y esfuerzo de los vecinos y a Carlos Marìn, que fuera activo dirigente del sector y destacada autoridad municipal de la comuna, hoy lamentablemente fallecido. " Actualmente trabajamos agregò, en el proyecto para remodelar en su integridad la plaza Pedro Nolasco Videla y construcciòn de otras para el àrea rural como maitencillo".

2 comentarios:

  1. Hola estamos regalando dominios para Bloger@s,para que tengais una mejor visibilidad en internet y entreis dentro de las tres www.
    Ejemplo: www.laestralladeandacollo.tk
    Tambien buscamos personas para escribir articulos remunerados.
    Más información en www.domisfera.tk

    Un saludo Bloger@.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber ¿cuando se inaguró la plaza videla en andacollo?, gracias

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.