3 dic 2010

ANDACOLLO COLABORA CON LA TELETÓN


Con variadas actividades Andacollo trabaja para superar la meta de la Teletón de este año 2010.

Múltiples eventos artísticos en Andacollo se han ido realizando desde hace varias semanas, actividades todas para contribuir a esta noble causa que une a todos los chilenos, rifas a beneficio, tómbolas y una fiesta criolla entre otras, que ha impulsado la comisión Teletón.

La actividad central realizará este día viernes en la calle Simón Bolívar del Sector Casuto, desde las 21:00 horas, lugar donde se instalará un gran escenario donde se presentaran artistas de la comuna de Andacollo, The latín Brass y Agua Santa de Coquimbo, todo ello para incentivar al público a colaborar.

Estas actividades continuarán este día sábado 4 de Diciembre desde las 10:00 am., además en dependencias del Municipio de Andacollo, se ubicará la caja auxiliar del Banco de Chile, para recaudar todos los aportes de la comunidad.

Paralelamente en el Hemiciclo Municipal se presentará un show artístico que contará con la participación de diferentes artistas de la región , animado por Alejandro Vergara, quienes han participado en la gira Teletón de la Región de Atacama y Coquimbo, por la tarde la Banda instrumental Municipal Humberto Escalante realizará un concierto, a lo que seguirá el artista de los recordados show 007 Oscar Arriagada y la cantante Paloma, el evento será emitido a través del Canal Comuna Andacollo Televisión.

Para el Alcalde Juan Carlos Alfaro y el Concejo Municipal es muy importante apoyar y colaborar en esta campaña solidaria, ya que alrededor de 40 niños andacollinos se atienden en el centro Teletón de Coquimbo.

La invitación es para toda la comunidad de Andacollo a unirse en un solo Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.