6 dic 2010

ANDACOLLO CUMPLIO Y SUPERO LA META EN LA TELETON


Con gran éxito Andacollo superó la meta de la Teletón, con variadas actividades que incluyó una tarde criolla, tómbolas, rifas y actividades artísticas en los diferentes establecimientos educacionales la comunidad Andacollina aporto y dijo si a esta noble causa.

40 niños de la comuna minera se atienden en el centro Teletón de Coquimbo, es por ello que esta campaña solidaria unió una vez a los andacollinos en un solo corazón.

Las actividades se iniciaron el día viernes 3 de diciembre con un show artístico en la Calle Simón Bolívar, ubicada en el sector Casuto, en donde se congregaron artistas locales de diferentes tendencias y se presentó Agua Santa de Coquimbo y The Latin Brass.

Estas actividades continuaron el día sábado, instalándose una caja auxiliar del Banco de Chile en dependencias del Municipio, paralelamente se efectuó un show artístico, ocasión en el que el público asistente, disfrutó de la presentación de los diferentes artistas regionales que efectuaban la gira Teletón, con la animación de Alejandro Vergara, este evento fue emitido en directo a través del Canal Comunal Andacollo Televisión.

La Comisión Teletón cumplió 18 años de labor solidaria, logrando con ello incentivar a la comunidad para colaborar, con un trabajo coordinado en conjunto con el Municipio de Andacollo se logró superar la meta alcanzada el año 2008, que fue de $8.000.000, lo recaudado en esta Teletón fue de $15.831.358, fiesta que finalizó con inmenso orgullo como comunidad por esta gran jornada solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.