22 nov. 2010

FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS SE REALIZO EN EL LICEO PEDRO REGALADO VIDELA DE ANDACOLLO



UNA FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS EFECTUARON LOS ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACION DEL LICEO PEDRO REGALADO VIDELA.

SEGÚN SEÑALÓ EL PROFESOR DE GESTIÓN DE PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL LICEO PEDRO REGALADO VIDELA, ÁNGEL HURTADO, ESTA ACTIVIDAD ES LA CULMINACIÓN DEL MÓDULO DE GESTION DE MEDIANA EMPRESA PME, Y QUE ESTA DIRIGIDA A LOS ALUMNOS DE CUARTO AÑO MEDIO QUE CURSAN LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACION. ESTE MÓDULO LES ENTREGA LOS CONOCIMIENTOS DE COMO ELABORAR PROYECTOS Y HAN CONOCIDO LA ESTRUCTURA DE UN PLAN DE NEGOCIO.

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO EN EL PATIO DE ESTE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL, Y CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE JUAN CARLOS ALFARO Y EL CONCEJO MUNICIPAL, LOS QUE RECORRIERON CADA STAND, EN LA QUE LOS ALUMNOS EXPUSIERON SOBRE LAS IDEAS EMPRESARIALES QUE ELLOS TRABAJARON, REALIZANDO PARA ELLO UN CATASTRO QUE INDENTIFICÓ LOS SERVICIOS QUE REQUIERE LA COMUNA DE ANDACOLLO, LOS CUALES FUERON PRESENTADOS A LOS ASISTENTES CON GRAN CREATIVIDAD DESPLEGADA, ALGUNOS DE ELLOS FUERON: EL PROYECTO PROTECTOR SOLAR ALTO AL SOL, SERVICIOS DE ASEO OCASIONALES AL CLIENTE, FOURPIZZAS, FULL TRANSPORTE Y CRASY LOVE.

SE DESTACA LA CREATIVIDAD Y EL TRABAJO REALIZADO POR ESTOS JOVENES ANDACOLLINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.