21 nov. 2010

CON GRAN ÉXITO SE REALIZA CONCIERTO MEDIO AMBIENTAL CANTO Y VIDA EN ANDACOLLO



ANDACOLLO
21/11/2010

CON UN EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN LA PLAZA PEDRO NOLASCO VIDELA , SE REALIZÓ ESTE SÁBADO 20, UNA JORNADA MARATÓNICA CON DIVERSOS GRUPOS ANDINOS LATINOAMERICANOS DE LA COMUNA DE ANDACOLLO Y EL GRUPO NACIONAL ARAK PACHA .

ANDACOLLO SIGUE DESARROLLANDO DIVERSAS ACTIVIDADES BICENTENARIO ACOGIENDO LAS SUGERENCIAS DE LOS PROPIOS ANDACOLLINOS, Y ESTA MUSICA GOZA DEL AGRADO DE UN BUEN NUMERO DE PERSONAS DE ESTA COMUNA. ESTA JORNADA SE DIO POR INICIADA CON LA PARTICIPACIÓN DEL GRUPO ZAMBO, MANGLE Y EL GRUPO CIELO, TODOS ELLOS ANDACOLLINOS QUIENES INTERPRETARON TODAS SUS COMPOSICIONES PROPIAS TODAS ELLAS CON UN MENSAJE DE VIDA Y EL LLAMADO A LA CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

ESTE EVENTO CULMINÓ CON LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO CHILENO ARAK PACHA, QUIENES FUERON RECIBIDOS CON GRAN ALEGRIA POR PARTE DE LOS ASISTENTES, LOS QUE HICIERON UN RECORRIDO POR SU LARGA TRAYECTORIA MUSICAL.

EL MUNICIPIO DE ANDACOLLO A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA Y LA COMISIÓN BICENTENARIO CONTINUARÁN EFECTUANDO DIVERSAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD ANDACOLLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.