8 oct 2010

104 años de vida tiene una adulta mayor de Andacollo.


Andacollo


Zulema del Carmen Caballero Fernández, el pasado 5 de mayo cumplió 104 años de vida, su tierra natal fue Vicuña, aunque gran parte de su vida la ha desarrollado en la Comuna de Andacollo, localidad a la que recuerda pequeña y que con el correr de los años la ha visto crecer y desarrollarse en diferentes ámbitos ,como comentó a una entrevista al Canal de Televisión de Andacollo.


La señora Zulema recuerda a su padres dueños de un circo lo que permitió recorrer el país de norte a sur y desempeñarse como trapecista hasta los 17 años, su vitalidad se la debe a la vida campestre que llevó a cabo junto a su esposo y sus tres hijos en la localidad rural Las Guías de Andacollo , la tranquilidad , alimentación sana y su fe en la chinita le ha permitido vivir hoy más de un siglo.


En la actualidad vive en el sector Mackenna en compañía de su hija Sara Muñoz que se esmera en los cuidados y atención a su madre. Esta familia accedió a que el canal de televisión de la localidad conociera su historia de vida y la pudiese resaltar como uno de los personajes de Andacollo en el Bicentenario.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LA SEÑORA SULEMA , Y A SU FAMILIA K HAN TENIDO LA SUERTE DE K APESAR DE LOS AÑOS AUN SIGUEN JUNTOS,DE TENER X TANTOS AÑOS A SU MAMITA VIVA, Y SI ELLA ESTA VIVA ES TAMBIEN GRACIAS A LOS CUIDADOS DE SUS HIJOS.VENDICIONES PARA LA SEÑORA SULEMA Y SU FAMILIA.K DIOS LE DE BUENA SALUD.A ELLA Y A SU FAMILIA
    PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN DE ANDACOLLO TENER LA MISMA SUERTE DE K MIS ABUELITOS Y PADRES. K VIVAN 104 AÑOS Y MAS JUNTO A NOSOTROS Y LO MAS IMPORTANTE KN BUENA SALUD.

    ResponderEliminar
  2. no es su hija la señora sara muñoz es su nieta

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.