21 nov 2009

Con gran exito concluye el 8º Encuentro Regional de Bandas Escolares


Andacollo

Con un gran marco de público concluyó este encuentro organizado por el Liceo Pedro Regalado Videla y la Escuela Luis Cruz Martínez, ambos recintos educacionales de la comuna de Andacollo.

A las 17 horas de este sábado 21 de noviembre se reunieron en el Estadio Fiscal de Andacollo, con la asistencia del Alcalde Juan Carlos Alfaro, Concejales y Directores de los Colegios de la comuna, unos 500 integrantes de Bandas Escolares de Guerra de toda la Región de Coquimbo deleitaron con su arte a los multiples espectadores que acompañaron en gran cantidad este Octavo Encuentro, luciendo los estudiantes todas sus habilidades.

La actividad contó con el respaldo del municipio andacollino y el apoyo de la empresa privada, reuniendo así a la juventud regional en torno a la cultura y la actividad extraescolar, encuentro que ya se ha transformado con el pasar de los años en toda una tradición en Andacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.