7 nov 2009

ANDACOLLO: Entregan 122 viviendas del Comité Última Esperanza del sector Casuto


Intendente encabezó la ceremonia de inauguración


Andacollo


Tras una larga espera, más de cien vecinos del sector de Casuto recibieron oficialmente sus viviendas, en el marco de una ceremonia de inauguración que se realizó ayer con la presencia del intendente Ricardo Cifuentes.

Estamos muy contentos, hemos tenido problemas, pero los hemos superado”, indicó la máxima autoridad regional, al momento de inaugurar el conjunto habitacional.

Sus palabras recuerdan el compromiso presidencial realizado el 14 de agosto de este año por la mandataria Michelle Bachelet.

En total, 122 familias resultaron favorecidas con una nueva vivienda. Las casas son financiadas por el Fondo Solidario de Vivienda, teniendo cada socio al momento de postular un ahorro de 10,5 UF por familia. Apoyados por profesionales de la Corporación Jundep, y coordinados con el municipio, se decidió realizar la obra en el sector Llanos de Casuto, con una superficie total aproximada de 19.668,12 m2.

El proyecto contempla equipamiento de área verde y recreacional y una sede social de 62 m2.

1 comentario:

  1. ...y ahora, despues de tanto alborotar y molestar sin fundamentos nadie se retracta?

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.