11 sept 2009

General de Carabineros evaluará desempeño de uniformados en Andacollo

DIARIO EL DÍA
Andacollo
11/09/2009



Dispuestos a trabajar en conjunto, para terminar con los conflictos suscitados en Andacollo, se mostraron el alcalde de la comuna, Juan Carlos Alfaro, representantes del concejo municipal, y el general de la IV Zona de Carabineros, Leopoldo Castro, tras una reunión sostenida ayer.

La autoridad policial se comprometió a evaluar el desempeño de los funcionarios, pero enfatizó que la comunidad tiene un papel fundamental en este tipo de situaciones.

Por el momento, aclaró que la comuna cuenta con la dotación policial suficiente.

El edil, en tanto, dijo que la comunidad quiere vivir tranquila, pese a que aún existen “pequeños grupos de vándalos”.

1 comentario:

  1. LA COMUNA DE ANDACOLLO TIENE MIEDO DE DENUNCIAR . Y POR ESO NO SE QUIEREN METERSE EN PROBLEMAS CON NADIE . Y SE SIGUEN ASI VAMOS A TERMINAR PRESOS EN NUESTRO HOGARES COMO EN SANTIAGO . LA ADOLECENCIA NO RESPETA A NADIE SE CREEN LOS DUEÑOS EL MUNDO NO LO DIGO POR TODOS .
    PERO EN MI BARRIO LOS PENDEJOS ANDAN CON HODAS Y SE PASEAN DE PUNTA A PUNTA . YO LES PIDO CARABINEROS MAS FISCALISACION POR FAVOR . O QUIEREN O OTRO MUERTO EN ANDACOLLO CON LA FAMOSA HONDA . se despide un andacollino

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.