12 ago 2009

RENUNCIA DIRECTOR DEL OBSERVATORIO COLLOWARA DE ANDACOLLO


Andacollo


Luego de una gestión que el mismo calificó de exitosa, presenta su renuncia arguyendo motivaciones personales, recomendando un sucesor para el cargo que abandona.

A continuación detallamos tal cual su comunicado de renuncia:


Estimados colegas y amigos

Junto con saludarles, quiero informar a ustedes que desde hoy 11 de agosto del 2009 he dejado la direcciòn del Observatorio Collowara, ya que he presentado mi renuncia por motivos personales. Espero que apoyen a quien he entregado mi confianza para que sea validado por las autoridades pertinentes y asuma prontamente en mi reemplazo.

Agradezco a cada uno de quienes apoyaron mi gestion y lograron que la evaluacion obtenida por estos 9 meses de gestion haya sido tan positiva y exitosa.

Esperando encontralos en los nuevos desafios emprendidos

Saluda Afectuosamente


Wilian Hans Jorquera
Ingeniero de Ejecucion
Turismo y Hoteleria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.