18 may. 2009

Municipio de Andacollo entregó 50 Becas Pedro Regalado Videla




Andacollo

A las 11:00 de la mañana del pasado sábado 16 de mayo, en dependencias del Salon Padre Alberto Hurtado, la administración municipal encabezada por el Alcalde Juan Carlos Alfaro y Concejales, en presencia de alumnos beneficiarios y apoderados hizo entrega de un total de 50 becas Pedro Regalado Videla.

Además el trabajo conjunto de la Alcaldía y los concejales permitió obtener 6 becas más para alumnos de educación superior que fueron entregadas por Minera Carmen y 3 becas adicionales que entregó la empresa CICLUS a traves de su Gerente Don Fernando Añón.

Los apoderados se mostraron gratamente sorprendidos por que dentro del sobre efectivamente estaba el cheque por $250.000, que corresponde al pago de la primera cuota de la beca. Con lo cual destacamos que es primera vez que una administración municipal andacollina entrega en esta fecha este beneficio de forma real, ya que antes solo se hacia el acto para los medios de comunicación y los dineros de la Becas se entregaban en diciembre.

La próxima cuota será entregada en Agosto, con lo cual el municipio da una clara señal orientando su trabajo en forma seria y responsable, a pesar de las grandes dificultades económicas por las que atraviesa, dificultades económicas recordemos heredadas de la administración anterior, con una deuda municipal que sigue subiendo en cuanto avanza la investigación en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.