25 may 2009

EN ANDACOLLO SESIONARÁ ESTE MIERCOLES 27 EL CONSEJO REGIONAL

Andacollo
Este miercoles 27 de mayo, el Consejo Regional en Pleno sesionará en nuestra comuna de Andacollo, acuerdo 4221 aprobado en la sesión numero 456 con fecha 06/05/2009.

La oportunidad es inmejorable para que las organizaciones andacollinas asistan a la sesión y para que la comunidad manifieste los problemas que los aquejan.

La administración municipal del Alcalde Juan Carlos Alfaro y Concejo, serán los anfitriones de esta importante jornada, se espera conocer acuerdos y reflexiones sobre la problematica ambiental de la comuna de Andacollo y las implicancias sobre la pública problematica con la extracción del agua desde el acuifero El Culebrón.

Recordar que la Corema la pasada semana, rechazó las modificaciones sobre el tendido eléctrico que presentó Minera Carmen, otra modificación más del Proyecto Hipógeno. Dando un fuerte reves a las nuevas aspiraciones de Teck Comico.

Cabe señalar que los consejeros René Olivarez, José Montoya, Nathan Trigo y Raúl Godoy fueron designados como representantes del Consejo Regional en la COREMA (Comisión Regional de Medioambiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.