26 may 2009

En Andacollo se realizará este miercoles 27 la sesión de Consejo Regional




Se analizará una serie de proyectos nuevos que se incorporarán al FNDR 2009


Fuente
Core Coquimbo

Con el análisis de temas como el proyecto de estadio para Andacollo, el Consejo Regional sesionará este miércoles a las 16.00 horas en esta comuna minera.

La propuesta del estadio se considera dentro de la propuesta de incorporación de nuevos proyectos al Presupuesto FNDR 2009.

Otro de los temas contemplados para la sesión, es el Análisis de la propuesta “Fondo Bicentenario Libre Disposición”. Esta es una de las nuevas líneas de financiamiento del Fondo Regional de Cultura 2009, que apunta a la asignación de recursos que consideren las tradiciones, valor histórico y proyectar la región al bicentenario y la celebración de los 200 años de Chile.
Además, como ha sido política del CORE, el Municipio de Andacollo expondrá acerca de la realidad actual. En este caso, corresponde exponer al alcalde de la comuna, Juan Carlos Alfaro.

Las sesiones en distintas comuna de la región es una forma de descentralizar la administración regional y abrir el trabajo de este cuerpo colegiado a todo el territorio.

La sesión se llevará a cabo en e Salón Alberto Hurtado del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Andacollo, ubicado en Plaza Videla Nº50, comuna de Andacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.