1 may 2009

Con video Moving de Macaco, PIDEN PLAN DE DESCONTAMINACIÓN PARA ANDACOLLO ¡AHORA YA!



Moving es una canción del grupo catalán Macaco, estrenado en National Geographic para el dia de la tierra el 19 de Abril 2009, corresponde al disco Puerto Presente.

Las imágenes de este easyvideo conrresponden a la lucha del pueblo de Andacollo (Chile) por salvar lo que queda de su medioambiente arrasado por las transnacionales mineras (canadienses).

Hoy bajo una nueva administración municipal local, Andacollo Brilla nuevamente de la mano del empuje del nuevo edil Socialista Juan Carlos Alfaro, quien con firmeza y valentía ha defendido el derecho a una vida sana, libre de contaminación y donde el bien comun de la comunidad es la prioridad absoluta.

Andacollo fue declarado zona saturada por contaminación del aire (MP10) y hoy nos movilizamos para dar un inicio definitivo con medidas concretas para el PLAN DE DESCONTAMINACIÓN DE NUESTRA COMUNA.

Nuestros Hijos e Hijas merecen vivir en un medioambiente sano libre de contaminación, es su DERECHO INALIENABLE E IRRENUNCIABLE.


Plataforma de Proyectos por un Andacollo Desarrollado y Sustentable
plataformaxandacollo@gmail.com
http://www.plataformaxandacollo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.