15 may 2009

ANDACOLLO: Fiesta costumbrista y rodeo se vivirá este fin de semana en pan de azúcar.


Fuente
TuRegion.cl


En el marco de actividades programadas para conmemorar el aniversario 142 de la comuna, el Club de Rodeo Chileno de Coquimbo, patrocinado por la Oficina Rural, del municipio porteño, realizará la tercera fecha del tradicional rodeo de Pan de Azúcar.

Jorge Pérez, Encargado de la Oficina Rural de la Municipalidad de Coquimbo, señaló que “son más de 40 colleras de toda la región que participaran de esta fiesta de chilenidad y se espera que llegue gran cantidad de público a apreciar estas corridas ya que este evento tiene como fin difundir las tradiciones mas arraigadas en espíritu nacional” dijo.

Pérez agregó, que en esta fiesta costumbrista se realizará una muestra gastronómica de comida típica, propia del campo chileno entre ellos: asado de cordero, empanadas, cazuelas, caldillos y pastel de choclo. Además de una muestra artesanal de trabajos y creaciones de artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.