16 may 2009

ANDACOLLO: Sector de Derecha Denuncia Intervencionismo Tambien

(TEXTO PUBLICADO TAL CUAL FUE ENVIADO)

de: Andacollo Somos Todos <denunciasandacollo2@gmail.com>
para: laestrelladeandacollo@gmail.com
fecha: 16 de mayo de 2009
1:10
asunto: DENUNCIA

Espero que sea tan pluralista como dicen y publique esta denunica:

INTERVENCIONISMO POR TODOS LADOS

Estamos hablando de Intervencionismo?, este tema es muy importante, cuando tenemos un alcalde muy transversal, que fue lo que lo llevo al sillon municipal. Yo soy de derecha y vote por él,Pero que creen todos quienes leen esto que cuando se celebró el Dia de la madre en Andacollo aparece el Diputado Marcelo Diaz (PS), sin invitación en mano?. Y mas encima un funcionario municipal FELIPE VICENCIO, quien debia estar trabajando para el municipio, se pone a repartir los souvenirs del diputado (unas chaucheritas), o sea se pone descaradamente a trabajar para él?. La verdad es que es un funciinario mas de su estaf y esta a cargo de su sede en Andacollo. Acaso estamos sólo criticando a gente de derecha, todos saben la tendencia política de la srta Velasquez y no es novedad, lo bueno esque no lo pregona en el canal, pero el intervencionismo viene de otras partes, o sea de la misma gente del PS.Hay que tener ojo con personas que enlodan la imágen de nuestra alcalde quien se saca la mugre por tener a todos los andacollinos contentos y se la juega a concho, pero debe tener cuidado que quienes lo perjudican son gente se su m ismo sector.Creo que hay una mala onda de parate del dueño de esta pagina con la periodista. Pero no mire la paja en el ojo ageno que de su sector tambien estan haciendo intervencionismo.

Ojala publique esto y muestre ser tan plural y objetivo como se autodenomina.
Saludos Cordiales.

DERECHO A REPLICA
CORREO ELECTRONICO RECIBIDO DE FELIPE VICENCIO

felipe vicencio <hfelipe_vicencio@yahoo.com>

para laestrelladeandacollo@gmail.com

fecha: 16 de mayo de 2009
20:09
asunto: ACLARACION

Mi nombre es Felipe Vicencio, soy amigo y compañero de partido del Diputado Díaz y he repartido los regalos que el a traído en el día de la mama y la mujer, pero deben tener claro que yo soy funcionario municipal asta las 5:30 de la tarde y en la delegación de funciones para estos eventos yo estaba encargado de inflar globos los cual lo hice, no tenia ninguna otra función en el transcurso del evento antes mencionado así que estaba liberado de todo. Además a diferencia de mi compañera de trabajo con la que tengo una buena relación (Andrea) no trabajo con el Diputado Marcelo Diaz y eso lo pueden verificar en cualquier parte, si somos amigos y como buen amigo que soy, si necesita mi ayuda se la voy a proporcionar en la medida que esto no afecte mi labor como funcionario publico.

1 comentario:

  1. Felipe, me gustaría decirte q me parece mal lo que dices acerca de que eres funcionario municipal hasta las 17:30 Hrs. solamente, puesto que a mi parecer denota poco compromiso con lo que haces y además se presume un funcionario municipal trabaja para todos nosotros y no debiera mostrar simpatía por ciertas tendencias publicamente.-
    Es mi pensamiento particular y que creo que muchos comparten.-

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.