19 may 2009

ANDACOLLO: COLISIÓN DE CAMIÓN DE EMPRESA CONTRATISTA DEJA UN LESIONADO GRAVE QUE REQUIERE URGENTE DONACIÓN DE SANGRE


El tipo de sangre que se nesesita para el Darwin Patricio Gonzalez Cortés es RH 4+ y son 10 dadores se agradese la colaboracion desde ante mano, presentarse en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El Choque se registró en calle Beltrán Amenábar con Esmeralda de Andacollo a las 11 de la mañana de el pasado Domingo 17 de Mayo y fue protagonizada por el camion contratista de una empresa minera que se desplazaba de sur a norte, patente XB 9350 conducido por L.N.A.P. colisionando con el automovil que se dirigía de poniente a oriente, patente RJ 9531 guiado por Darwin Gonzalez Cortés quien resulto con lesiones graves.

Gonzalez Cortés fue trasladado al hopital de Andacollo, al igual que L.N.A.P., quien resultó con lesiones leves.

Debido a la gravedad de las lesiones de Darwin Gonzalez Cortés fue deribado al Hospital San Pablo donde es solicitado por amigos y familiares la donación de sangre señalada.

2 comentarios:

  1. Vamos amigo, hemos salido de peores, recuerda que tenemos un partido de Play pendiente...
    Suerte zorro.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada quiero dar las gracias por la cobertura del accidente y por la foto que quedo exelente demuestra todo lo que fue la colicion, ademas a toda la gente que se preocupo por mi salud y reso por eya, gracias a los que donaron sangre, gracias a todos los que de una manera u otra se preocuparon por mi, Darwin Patricio Gonzalez Cortes

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.