16 abr 2009

En el Hospital de Andacollo la Biblioteca Pública Cirujano Videla inicia actividades del mes del libro.


Andacollo


Una muy buena recepción tuvo la actividad enmarcada en la celebración del mes del libro “Una Inyección de lectura”, realizada el día miércoles 15 de abril en el Hospital de Andacollo.

La actividad consistió en una exposición literaria, que tuvo como objetivo principal acercar literatura de diversos géneros a los usuarios del Hospital de Andacollo, la que se llevo a cabo entre las 10:00 y 14:00 horas.

En la ocasión además los usuarios del Hospital de Andacollo tuvieron la posibilidad de inscribirse como nuevos usuarios de nuestra biblioteca, y desde ese mismo momento comenzar a solicitar los libros que estaban en la muestra y llevarlos a su domicilio.

La muestra contó con variedad de géneros literarios, los cuales fueron bien recibidos por la comunidad.Este ha sido el primer paso en las actividades que desarrollaremos durante este mes, por lo que invitamos a la comunidad a participar y conocer de ellas.

Biblioteca Pública Nº 35
Cirujano Videla
Andacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.