17 abr 2009

ANDACOLLO: Llaman a participar en encuesta sobre intereses patrimoniales de los Andacollinos (VER SPOT)







ANDACOLLO


El Departamento de Cultura, en busca de aunar las ideas y experiencias de toda la comuna en pro de la construcción participativa de una nueva Política Cultural para Andacollo lanza este Programa de Participación Ciudadana para la Construcción de la Nueva Política Cultural Comunal. Cada ciudadano, profesional, gestor cultural, artista, nuestros niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en esta histórica muestra de ciudadanía.

Cultura es un amplio y mágico concepto, que imprime personalidad propia a cada ciudad, a sus habitantes y a su patrimonio, una impronta especial y única propiedad de cada uno. Detectar las necesidades sentidas de la gente, los puntos de inflexión que deben generar polos de construcción que fortalezcan las oportunidades de desarrollo artístico cultural de las generaciones presentes y futuras.

Con el fin de reunir estas opiniones, es que el Departamento de Cultura extiende una invitación cordial a participar de este ejercicio ciudadano, completando una encuesta de formato simple que tiene 8 preguntas y podrán expresar su opinión personal.

Las encuestas se harán llegar a todas y cada una de las organizaciones sociales de nuestra comuna, así como a los centros de padres y apoderados, centros de alumnos y profesores de la comuna; a los gestores y exponentes culturales en todas las áreas.

También pondremos encuestas a disposición de la gente en los centros de alta afluencia de público como el Hospital y el Banco entre otros. Podrán acceder a completar la encuesta y depositarla en el buzón especialmente dispuesto para este fin en el Centro Cultural de la Comuna, ubicado en Urmeneta 599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.