9 oct 2008

QUIEREN CALLAR A DESCOLGADOS PARA QUE APOYEN A ORDENES SI O SI, !!SOLO LES IMPORTA EL PODER, NO ANDACOLLO!!


Francisco Encina ordena las filas socialistas por apoyo a descolgados


El timonel regional del PS en la zona recordó que se aplicarán sanciones a los díscolos.

diario el Dia

09/10/08


La SerenaEl presidente regional del PS, el diputado Francisco Encina, hizo un rayado de cancha a sus filas y aseguró que habrá sanciones disciplinarias para quienes apoyen a candidatos descolgados en las Municipales 2008. Encina, aseguró que la tienda que dirige está comprometida con el triunfo de la coalición de gobierno en los comicios del próximo 26 de octubre, por lo que está trabajando activamente por las postulaciones a alcaldes y concejales del bloque en la región.


El parlamentario agregó que está vigente un acuerdo político para aplicar medidas disciplinarias a quienes apoyen a candidatos de otras listas.


Esto, luego de que candidatos a concejal del oficialismo en Andacollo declararan su apoyo al ex PS Juan Carlos Alfaro, en vez de respaldar al abanderado del bloque, el candidato a alcalde a la reelección, Jorge Órdenes (DC).


Gran reto. Encina hizo hincapié en que las Municipales suponen un enorme desafío político para la Concertación, el que debe ser asumido en un espíritu de unidad. “Sólo ello nos asegurará el triunfo en los comicios y en las Parlamentarias y Presidenciales de 2009”, expresó.
Quiere decirle algo sobre Andacollo al Diputado Francisco Encina
escribale a su mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.