12 oct 2008

EN ANDACOLLO HAY INTERVENCIONISMO BRUTAL


Mario Morata, Candidato a Alcalde por Andacollo de la Alianza

Semanario Tiempo
10/10/08 al 16/10/08

Consultado por la supuesta entrega de cajas de víveres, el candidato a Alcalde por Andacollo Mario Morata, señaló que es a cambio de poner propaganda en las casas.

Se está viviendo intervencionismo electoral brutal. Lo que es más grave ilegal. El precio de esa caja es poner la foto del alcalde y su señora en la ventana de cada casa. Le dicen, (…) tiene que poner esa fotito aquí, pero no la tiene que sacar por que el alcalde va a pasar revisando estas casas. Si la persona está postulando a cualquier subsidio, agua, habitacional, está ocupando estos recursos”.

Durante la firma del acuerdo de juego limpio, Morata fue enfático en sostener que si Jorge Órdenes hubiera asistido él hubiera optado por volver a trabajar a su comuna.

4 comentarios:

  1. Pienso,aunque ofrezcan caja de viveres, llenen de foto con la imagen de Ordenes no podran ocultar el tremendo fracaso como administración e ineficiencia al interior de la municipalidad, lejos ha sido el periodo más malo en Andacollo corrupto, dictatorial, verguenza debe darles a la DC de tener un camarada tan CHANTA, vota por Andacollo , bota a Ordenes de Andacollo.

    ResponderEliminar
  2. notebooks, perdidos de la propia oficina alcaldicia, cheques perdidos y luego cobrados, coimas de minera, descomunal gasto en propaganda gigantografias, jingles en estuduio de grabación, del y la señora , de adonde tanto?, por un Andacollo mejor basta de DesORDENES...!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo a encuesta que esta circulando por Alfaro son: mayoria profesores,hospitalarios, muchos municipales, judiciales,bomberos,trabajadores minera Carmen(casi todos)vecinos del curque, chepiquilla,población,casuto,catanas etc. por fin vamos a echar este sinverguenza de Ordenes que vino con una mano por delante y otra por atras a enriqueserce con su familia a costa de los pobres que necesitan del municipio, vota por Andacollo , echa a Ordenes.

    ResponderEliminar
  4. No temas a la censura, practica tus capacidades, pero por sobre todo la autocensura, todos los contenidos serán revisados por el editor

    LLORO
    GIMO
    Y RASGUÑO

    DEFINITIVAMENTE LA "ESTRELLA DE ANDACOLLO" SE HA APAGADO
    KUANTO PASARA PARA KE PINOCHET ESTE MUERTO Y SE META LA CENSURA Y LA AUTOCENSURA POR EL CU...
    NO
    VIVA LA VERDADERO EXPRESION

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.