14 oct 2008

ANDACOLLO: PATRICIO HEVIA ROJAS (F-25) CANDIDATO A CONCEJAL NOS PRESENTA SUS PROPUESTAS


Hemos recibido correspondencia del candidato a Concejal Patricio Hevia Rojas, candidato a Concejal por Andacollo.


F-25

(NUMERO IDENTIFICATORIO EN EL VOTO)


Dirigente Campesino y presidente de la comunidad Caldera y Damas, con una activa presencia y búsqueda de soluciones para los problemas del mundo rural andacollino. A continuación les dejamos con su presentación sus propuestas y les invitamos a ver su Blog.

Soy Patricio Hevia Rojas, Andacollino de corazón y felizmente casado con Irelba Vega Fajardo, nacida en la Comunidad Caldera y Damas de la comuna de Andacollo, y con mis 49 años soy padre orgulloso de tres hijos: Constanza, Jacqueline y Patricio.

Vivo en el Sector rural de la Comuna trabajando en la agricultura, produciendo alimentos junto a mis vecinos, quienes me han hecho el honor de elegirme en cargos de la directiva de la Comunidad Agrícola, del cual he sido Secretario y actualmente Presidente. También he tenido responsabilidad en el Club Deportivo El Cobre, del cual fui Presidente durante 2 años.
Representando a la Agricultura familiar Campesina he sido electo en el CDL (Concejo de Desarrollo Local) de Andacollo, en el Consejo Superior Campesino junto a otros 14 dirigentes de la región y en el Consejo Asesor Regional del INDAP.

También por elección popular participo como Secretario de la Asociación de Comunidades Agrícolas de Elqui y del Consejo Regional Campesino. Como dirigente social integro la Mesa Público-Privada del Programa de Infraestructura Rural representado a la Comuna de Andacollo, y en el Consejo Regional del Fondo para el Desarrollo de la Sociedad Civil, abocado a temas de Participación Ciudadana de hombres y mujeres.

Patricio Hevia Rojas, un candidato que enseña sus propuestas y reflexiones, lo cual es profundamente admirable, frente a muchos otros candidatos que ni siquiera tienen un borrador de propuestas y solo se detienen en prácticas de politiquería del pasado y fotos en diarios donde sale solo su carita y nada de ideas para Andacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.