17 oct 2008

CON LOS DIAS CONTADOS PARA LAS ELECCIONES: Invitan a participar de la “Fiesta de la Solidaridad” en Andacollo [¿INTERVENCION ELECTORAL VEDADA?]


DIARIO EL DÍA
viernes, 17 de octubre de 2008
Las familias del programa Chile Solidario participarán este viernes y sábado de una gran fiesta ciudadana, donde darán a conocer sus logros y sueños. Cerca de 500 personas en la comuna de Andacollo, Punitaqui y Combarbalá se reunirán para reconocer y destacar el trabajo que ellas han puesto en la superación de la pobreza, acompañadas de algunos servicios públicos.

En ellos se contara con la participación de familias Puente antiguas y recién ingresadas quienes expresarán en un acto a la comunidad como ha sido su experiencia y crecimiento en este programa. Además se realizara la certificación de familias del Chile Solidario que recibieron beneficios en el plan nacional de la sequía.
Todo esto en el marco de una fiesta ciudadana denominada “FIESTA DE LA SOLIDARIDAD” que contará con números artísticos de cada comuna quienes darán el marco a esta celebración.

La actividad también será replicada en otras comunas del país gracias a Fosis que tiene la tarea de organizar estos eventos masivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.