30 sept 2008

¿DONDE ESTAN LAS 2.500 PERSONAS?


Donde estan las 2.500 personas que "ARROPARON AL CANDIDATO JORGE ÓRDENES", la noche de la Presentación de Sol y Lluvia.

Si de verdad queremos debatir sobre propuestas, por que no invertir mejor en Debates, Foros, repartir volantes con las propuestas, en vez de tanto show visual a la vieja forma de hacer politica, casi parodiando a la politica norteamericana, solo que cuando realizan estos sus shows mediaticos ya han debatido varias veces sobre la tematica de las elecciones y sus propuestas reales.

Las pasadas elecciones del año 2004, de los actuales candidatos los únicos que asistieron a Debatir sus ideas y propuestas (que hoy están en carrera), fueron el actual candidato a Alcalde Juan Carlos Alfaro, el actual concejal a la reelección Hernán Marín y el actual concejal tambien a la relección que llego atrasado a la cita, Guillermo Castillo Veliz. El candidato Jorge Órdenes consideró que no era necesario asistir al Debate, que estaba de más. Agradecemos el esfuerzo por construir un mayor civismo en Andacollo de los candidatos que se la jugaron con una transmisión en directo por la señal de Radio Genesis para todo el pueblo.

Cuatro años depues pensará lo mismo, que ¿está demas dar a conocer propuestas viables y concretas a los andacollinos?. Mientras nos preguntamos ¿donde están los 2.500?
NOTICIAS RELACIONAS

5 comentarios:

  1. Las 2500 personas en los "sueños" del ex alcalde Ordenes, unos pocos pagados con bandera y el resto mirando desde lejos , la mayoria que no está con él que venia a ver Sol y Lluvia, habrá escuchado las pifias , y la poca adhesión , creo que es para preocuparse la cara de sus seguidores lo demostraba , fue un fracaso , una demostración espontánea de un pueblo que no quiere más CHANTAS que vinieron a hacer su negiocio familiar a nustro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion, talvez unos pocos ciudadanos de nuestra comuna, acepta este tipo de propuesta, llevando grupos conocidos para realizar su campaña. yo creo que para ganarce el voto de lagente, se requiere ante todo RESPETO, y es justamente eso lo que no tiene el Sr. Jorge Ordenes... la educacion y el respeto por los demas no ganan con propuestas vagas. se ganan con una viada, y esto lo veremos gratificado en las proximas votaciones...

    attm, el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que toda la parafernalia que usen en esta elecciones está demás en un pueblo como el nuestro , la gente sabe ya por quien va a votar, lo demás es usar un gallito de quien es más poderoso, quien tiene más fotos , mas grande el conjunto más popular,el logo en lugar más visible etc. la gente tiene claro el voto y se va a saber el 26 de octubre, un gobierno malo no se CUBRE con Fotos ni Parafernalia....

    ResponderEliminar
  4. ES MENTIRA , ES COSA DE MIRAR LA FOTO, ESE GRUPO QUE ESTA ATRAS ERAN TODOS LOS PARTIDARIOS ,UNA MENTIRA MAS DE ORDENES Y CIA.

    ResponderEliminar
  5. mirando los 4 años del alcalde Ordenes, siendo objetivo y poniendonos la mano en el corazón .... pucha que fue bueno como manager de artistas, eso es lo que mejor hace , la productora Ordenes y familia realizadores de sueños........

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.