1 oct 2008

VEAMOS EL DOCUMENTAL SOBRE LOS BOMBEROS DE ANDACOLLO, PREMIADO EN ESPAÑA.



BOMBEROS DE ANDACOLLO…SOLAMENTE POR EL AFÁN DE SERVIR, realizado por el Departamento Audiovisual de Bomberos Santiago de Chile, obtuvo una de las prestigiosas menciones especiales, en el concurso internacional “Video Fuego 2006”, en España. Gracias al Canal en YouTube “BomberosOnline”, podemos disfrutar y conocer este premiado VideoDocumental que fue distingido junto a las siguientes realizaciones audiovisuales:

"ELEMENTS" Kent Fire and Rescue ServiceKent. Inglaterra
(England)

"HOVER EXIT / REBOARD" Alberta Sustainable Resource Development.
Hinton Training CentreHinton.
Alberta, Canada

"HAZMAT OPERATIONS: RECONNAISSANCE"
Emergency Film GroupEdgartown,
Massachusets (USA)

Los prestigiosos Premios Internacionales "Bombero de Oro" de Vídeo sobre Incendios se convocan anualmente desde 1987, en Badajoz (España) para premiar a las mejores producciones internacionales. Inicialmente concebido como un concurso internacional de vídeo sobre incendios y emergencias, fue posteriormente ampliado con un concurso de fotografía.

Por las pantallas de VIDEOFUEGO han pasado mas de 700 videos procedentes de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos de América, Francia, Gales, Honduras, Indonesia, Inglaterra, India, Italia, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suecia y Suiza. Obtener un "Bombero de Oro" representa una excepcional recompensa, pero ser nominado como Finalista supone un extraordinario reconocimiento internacional de calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=1mGh42gVg8o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.