2 oct 2008

HOY A LAS 20:30 LANZA SU CAMPAÑA A ALCALDE EL PROFESOR JUAN CARLOS ALFARO


El Lanzamiento de la campaña a Alcalde del Candidato Juan Carlos Alfaro será hoy Jueves 02, a las 20:30 hrs. entre las calles Lynch con Urmeneta, participarán voluntariamente Robinson Araya, Cristian Fuentes, Mauricio Vicencio, Erick Aguirre de Oro Santo y el grupo Katodos, todos artistas de Andacollo.


Al acto tambien asistiran candidatos a concejales que respaldan su candidatura. La animación estará a cargo de Fabian Pastén.


Muchos consideran la lucha de david contra goliat, en el despliegue de recursos que se estan utilizando, resultados que veremos en las urnas el día 26 de Octubre, en 24 dias más.

3 comentarios:

  1. El sñor Ordenes puede traer a mega artistas, sin embargo no se nos olvida que lo hace con nuestro dinero, recursos quw deben ser utilizados en cosas de vital importancia. Creo que la gente sabrás valorar el cambio, queramoslo o no, la diferencia entre ambos candidatos es notoria:
    juan Carlos es prefesional, estuvo 5 años en la universidad, Ordenes NO.
    Juan Carlos sabe tratar a la gente, ordenes No.
    Juan Carlos es persona y ser humano, ordenes NO.
    entonces de que estamos hablando, más clro hecharle agua, recuerda que tu voto ES UN ARMA USALA EN DEFENSA PROPIA...

    ResponderEliminar
  2. como TE QUEDO EL OJO ordenes , LA GENTE QUE FUE ANOCHE SOLO QUERIA APOYAR A jUAN cARLOS , NO NECESTAS TRAER MEGA EVENTOS EL PUEBLO ES SABIO , SIGUE PONIENDO LETREROS CON TU FOTO, LA SUERTE YA ESTA ECHADA, LO DE ANOCHE DEMOSTRO QUE EL PUEBLO QUIERE EL cambio , VIVA ANDACOLLO MIER......

    ResponderEliminar
  3. Recuerden:
    1.- Jorge Ordenes...No lo merece Andacollo, corrupto.
    2.- Juan Carlos Alfaro...Pésimo administrador...Incompetente, el Departamento de Educación Municipal muestra un verdadero caos, imaginen que haría con todo el municipio.
    3.- Mario Morata...Ambicioso, obsesionado con el poder, Juan Carlos Alfaro le ofreció trabajo, quiere estar en la municipalidad de cualquier forma...flojo, ignorante e incompetente.

    ...En resumen..
    ¡¡¡¡¡¡ANULE SU VOTO!!!!!

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.