8 sept 2008

CASI A PUNTO DE SU RELANZAMIENTO SE ENCUENTRA LA ANTIGUA PÁGINA WEB MUNICIPAL DE ANDACOLLO


Aún en proceso de ajuste, se encuentra la antigua pagina web diseñada por el ex-asesor informatico de la municipalidad de Andacollo (¿o no?). Hoy bajo un nuevo slogan "Andacollo Brilla", está a punto de relanzarce. Bajo la atenta mirada de la webmaster OCTOPUS DESIG, esta agencia de diseño grafico esta enfocada a realizar todo tipo de soportes gráficos y audiovisuales, especializados en imágenes corporativas, construcción de páginas web y CDs multimedias con un trabajo creativo de primer nivel de los profesionales Felipe de Ferari y Alejandro Julio . Los mismos que han realizado un trabajo Fantastico con la actual página del Observatorio Collowara; http://www.collowara.cl/ ; esperamos que el diseño de la web municipal sea tan bueno como el que hicieron con la del Observatorio, felicitaciones para ellos.




Tambien esperamos que el nuevo diseño contemple por supuesto la entrega de más información hacia la comunidad de las actividades municipales y de los acuerdos que toma el Concejo Municipal, como lo hacen otras web site de otros municipios, donde se pueden descargar facilmente todas las actas de los Concejos. Ademas de promover otros servicios a la comunidad en la era del Gobierno Electrónico impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet.

PD: si no logra abrir el sitio, no se preocupe recuerde que esta en periodo de pruebas y ajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.