9 sept 2008

Este Miercoles 10 llegará la Cuestionada Lider DC Soledad Alvear a Andacollo



Tras el paso anterior del Senador Eduardo Frei por nuestra región, quien le pidio publicamente dejar el cargo a Soledar Alvear, en pos de allanar el camino de la definicion de un candidato Presidencial Democratacristiano, petición a la cual se negó rotundamente, llega este miercoles 10 de septiembre por la noche a Andacollo, para encabezar actividades de campaña en Apoyo del Candidato a Alcalde de su partido Jorge Ordenes.

Recordemos que Soledad Alvear perdío en Andacollo, en las elecciones generales de su partido para presidir el mismo, en nuestra Comuna Minera Ganó Jaime Mulet, quien posteriormente se desvinculó de la Democracia Cristina y ahora es el actual predidente del PRI.

Cabe recordar tambien, que tras unas polemicas elecciones para elegir la Directiva comunal DC, donde se habría comprobado que la lista apoyada por el Alcalde Ordenes, habría incurrido en innumerables vicios, según los que imputaron dicha elección se habría inscrito menores de edad para votar, gente sin derecho a voto y adherentes de ultima hora que segun el reglamento de ese partido no deberian haber votado. TODO PARA GANAR UNA ELECCION COMUNAL QUE ESTABA PERDIDA.

Esta supuesta fraudulenta elección fue impugnada por el ex- Diputado Joaquin Palma al Tribunal correspondiente del partido en Santiago, resolviendo INCREIBLEMENTE LO QUE YA TODO EL MUNDO ESTÁ ACOSTUMBRADO A OIR DE LA JUSTICIA PARTIDISTA... ABSOLUTAMENTE NADA...NO SE ACOGIERON LAS IRREGULARIDADES Y PRIMÓ TAPAR TODO, COMO ES COSTUMBRE HABITUAL EN LA ADMINISTRACIÓN ORDENES Y QUE DEJA EN EVIDENCIA LA FORMA DE ACTUAR Y LOS VALORES QUE PRIMAN HOY EN LA CONDUCCION DEL PARTIDO A NIVEL NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.