8 ago 2008

Cartas independientes pactan cooperación con miras a las elecciones municipales

DIARIO EL DIA
viernes, 08 de agosto de 2008

Hermes Díaz y Juan Callejas anun­ciaron que enfren­tarán unidos los comicios de octubre.

La Serena

Los candidatos independientes por las alcaldías de Paihuano, Juan Callejas (ex PS), y Punitaqui, Hermes Díaz (ex PRSD), anunciaron ayer que trabajarán conjuntamente con miras a los comicios de octubre. A este grupo se suma Juan Carlos Alfaro (ex PS), que apuesta por el sillón municipal de Andacollo.

Si bien sostienen que un primer objetivo es apoyarse mutuamente en el financiamiento del material publicitario, tanto Díaz como Callejas coincidieron en que su alianza también se relaciona con sus fines políticos, porque -según sostienen- sus postulaciones reflejan la disonancia entre los partidos y los deseos ciudadanos.

Según Díaz, “la comunidad conoce sus problemas y ve que hay figuras que podrían solucionar sus problemas y no son los candidatos de las coa­liciones”. En tanto, Callejas hizo un llamado a otros postulantes autónomos de la zona a sumarse al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.