26 jul 2008

Vamos todos al Show’s este domingo Reggae


Como es costumbre de la antigua politiquería incrustada en Chile, nuevamente tenemos un gran Show, promovido desde la alcaldía, ¿pagados con que dineros?, que importa total, hay que desviar la atención de los problemas contingentes y meter ruido mediático a toda costa.

Es por esto que le invitamos a presenciar y a acudir a todos los shows que se vienen en estos meses anteriores a las elecciones, el más próximo es este Domingo 27 a las 21:00 horas, en el gimnasio Municipal de Andacollo el gran cantautor nacional Quique Neira (ex – vocalista de Gondwana) nos ofrecerá su mágico repertorio musical.

Che-copete, miembros de ex – rojo y muchos otros que se vendrán, no faltemos es el dinero de todos el que se está gastando, cuando se anuncia su gratuidad, recuerden que los dineros fiscales con que se pagan estos eventos, son dineros de todos.

¿Cuantos Shows hacen falta para conseguir un voto?

2 comentarios:

  1. cuantos votos pierde y cuantos gana con esto de "pan y circo"???

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que se relacione a Quique con dineros corruptos, aunque no sea directamente. El es un verdadero Rastaman, lo sabemos quienes lo concemos. Fea la actitud de colocar esa foto trucada creo que no corresponde para nada.

    Bendito Amor

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.