18 ago 2012

PARROQUIA DE ANDACOLLO PREMIA A LOS GANADORES DEL CONCURSO AFICHE MISIÓN JOVEN 2012




Fuente
Gina Videla
Parroquia de Andacollo

Durante el mes de julio, la Parroquia  y el Concejo Parroquial estuvieron recibiendo  los trabajos correspondientes al concurso” Confección Afiche Misión Joven 2012”. El que estuvo enfocado a niños y jóvenes andacollinos entre 14 a 20 años, las bases indicaban que la técnica era libre, pero sí, los  trabajos debían incorporar la cruz de la Misión y un slogan que motivase la participación de los jóvenes en este desafío que la iglesia invita a vivir durante este año. 

El día domingo cinco de agosto después de la misa de las once de la mañana se llevó a cabo la premiación cuyos ganadores fueron: Tercer lugar Fabián Antonio Guerrero, quien recibió  de mano de Patricia Arancibia, coordinadora de Pastoral Parroquial, una Biblia y $30.000,  el Segundo lugar consistente en una Biblia y $50.000 fue para Mirko Suárez Richards; el premio fue entregado por el Padre Joseph Soren, Asesor Pastoral Juvenil. Como Primer lugar fue elegido el trabajo confeccionado por la joven Francisca González Araya quien recibió de manos del Rector del Santuario de Nuestra Señora Del Rosario Padre Eduardo Huerta, la Santa Biblia y $70.000.

Este afiche ganador será impreso y motivará la participación juvenil  de Andacollo en la Misión  Joven 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.