20 ago 2012

CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD RECORRE LAS CALLES DE ANDACOLLO




El día sábado 18 de agosto se realizo la  caravana de la solidaridad por las calles de la comuna de Andacollo

Una gran cantidad de andacollinos solidarios recorrieron  en sus vehículos todas las calles de la comuna minera, recolectando alimentos no perecibles junto al Padre Eduardo Huerta y la Pastoral Juvenil.

“Lo que ha organizado la parroquia con el Consejo Pastoral ha sido verdaderamente un éxito”, comento el Padre Eduardo Huerta durante su recorrido. También señalo que durante el camino, además de recibir alimentos  no perecibles, pañales para adultos y niños, ropa de cama y dinero aprovecharon la oportunidad para hacer una oración a san Alberto Hurtado en cada uno de los barrios que visitaron. Por último señalo que, agradece a la  comunidad  Andacollina en general, por su generosidad y continua colaboración, ya que gracias a ello pueden mantener dos instancias de solidaridad que ampara la parroquia durante todo el año: el comedor de ansíanos del Hermano Fernández  Cuervo y la Acción Social.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.