19 jul 2012

Universitarios realizan trabajo social voluntario en Andacollo



17 Alumnos  de la universidad Adolfo Ibáñez, de distintas carreras  y diferentes años visitan la comuna de Andacollo durante una semana.

Andacollo

Desde el domingo 14 de Julio 17 estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez  de Santiago de distintas carreras y distintos años académicos, se encuentran realizando trabajos voluntarios de invierno en diferentes sectores de la comuna  de Andacollo.

La agrupación que nace en el año 2007 esta principalmente enfocada al área del desarrollo comunal, donde en conjunto con los municipios locales detectan a las familias con mayores  necesidades dentro de las  comunas, para brindarles  ayuda con aportes en mano de obra de acuerdo a las necesidades de su localidad y sector.   En este caso, se priorizaron alrededor de 20 familias, a las cuales se les está  implementando un aislamiento  en sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.