12 jun 2012

INTENDENTE SERGIO GAHONA VISITA PROYECTOS EMBLEMATICOS PARA ANDACOLLO





En compañía del Alcalde de la comuna Juan Carlos Alfaro, revisaron las obras que se están ejecutando en esta pujante comuna de la provincia de Elqui.

Andacollo
Fuente Web Gore Coquimbo
08/06/2012

El Estadio Fiscal de Andacollo tiene fecha de entrega para el mes  de noviembre  de este año, y un grupo de autoridades encabezadas por el Intendente Sergio Gahona de visita en la comuna minera, realizaron una visita inspectiva a la mega obra de infraestructura deportiva,  que tuvo en valor que supera los 1000 millones de pesos.   

Entre las principales novedades que tendrá el  moderno estadio destacan  la construcción de la cancha de fútbol con carpeta de césped sintético; construcción de graderías con butacas a ambos lados de la cancha, con capacidad para 891 espectadores, y la reposición de camarines y baños para jugadores y árbitros.

El Intendente Gahona  destacó los esfuerzos que se han realizado,  y rescató que la alianza Municipalidad- Gobierno Regional  para la final concreción de los proyectos. “Este Estadio  costó mucho para que saliera, pero finalmente está casi listo y vendremos a inaugurarlo junto con el Alcalde en unos pocos meses más, una  obra  concreta que  mejorará la calidad de vida  de  miles de personas que habitan esta comuna.” Sostuvo el Jefe Regional. 

Las autoridades además visitaron  es estado de avance de la construcción  y pavimentación en la avenida Chepiquilla,  y  la pavimentación subida Casuto ambas obras llevan un importante grado de avance y  entre las 2  suman una cifra de inversión  que supera los 400 millones de pesos.

Para el Alcalde Alfaro, “estos proyectos hacen que Andacollo crezca día a día, junto con los que se están realizado hoy en día, tenemos una importante  carteras de proyectos que se realizaran próximamente y que se han terminado los estudios, como lo es el caso, de la tan anhelada plaza de la comuna.”  Puntualizó el edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.