10 mar. 2012

MUJERES DE ANDACOLLO CELEBRARON SU DIA JUNTO A CECILIA



Departamento de Comunicaciones
Andacollo


El Municipio de Andacollo organizó una gran fiesta en el gimnasio de esta comuna, lugar en donde se congregaron alrededor de setecientas mujeres tanto del sector rural y urbano.

En esta ocasión se hicieron presentes artistas locales y regionales y la presentación de la gran artista chilena Cecilia, quien manifestó su agrado de compartir el Día de la mujer en Andacollo, una comuna que según detalló le tiene gran cariño ya que durante años subió la cuesta San Antonio pagando mandas la Virgen de Rosario a la que le tiene gran devoción. Por otra parte el Alcalde de Andacollo Juan Carlos Alfaro y el Concejo Municipal homenajearon a siete destacadas mujeres de diferentes ámbitos como educación, protección del medio ambiente, dirigentas de agrupaciones sociales y artesanas.

El edil andacollino destacó el gran apoyo y aporte de las mujeres de esta comuna al trabajo que ha efectuado durante este periodo, valorando que la mujer de esta tierra es muy sacrificada ejerciendo labores en diferentes ámbitos, mineros, sociales, empleadas públicas entre otros, es por ello que para nosotros las autoridades detalló el alcalde “La mujer es fundamental y hoy quisimos homenajearlas entregándoles un presente, y algunos premios que sorteamos durante el show compartiendo y celebrando junto a ellas esta fecha tan memorable“.

De esta manera Andacollo celebró el Día internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.