23 nov 2011

Andacollo ya prepara la XVI Versión del Festival La Voz de La Montaña



La Ilustre Municipalidad de Andacollo y la comisión organizadora del festival, con el propósito de estimular a los intérpretes, tanto locales como nacionales, autores, compositores comunales en la creación y difusión de la música del genero nacional y folclórico, y teniendo como objeto afianzar la nueva imagen turística y cultural que está proyectando la comuna, invita a participar en esta nueva versión número “XVI del Festival La voz de la montaña Andacollo 2012.

El XVI Festival 2012 tendrá lugar los días 10 y 11 de Febrero, en la ciudad de Andacollo. Las Bases no tendrán costo alguno y se pondrán retirar a partir del 14 de noviembre de 2011 en el Departamento de Cultura, ubicado en el Centro Cultura de Andacollo, Urmeneta 599; de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o bien solicitarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección:

festivalandacollo@gmail.com o al FAX 431540, consultas al 051-546493 o al 051-337900, www.festivalandacollo.blogspot.com.

Por otra parte ya se encuentran barajándose algunas alternativas de cuáles serán los artistas que estarán presentes en esta nueva versión del Festival La Voz de la Montaña certamen veraniego tradicional en nuestra región y que convoca gran cantidad de público en forma gratuita.

1 comentario:

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.