29 ago 2011

ALCALDE JUAN CARLOS ALFARO COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA NUEVA PLAZA DE MAITENCILLO











En total la inversión gestionada por el Municipio de Andacollo alcanza los 37 MILLONES DE PESOS.





Una ceremonia simbólica, pero de gran importancia para la comunidad de Maitencillo, tuvo lugar el pasado viernes 19 de agosto, la ceremonia de colocación de la primera piedra en la nueva plaza de la localidad.

La actividad reunió al Alcalde de Andacollo Juan Carlos Alfaro y la comunidad del sector, quienes verán realizado en un plazo de 90 días su anhelo de un nuevo espacio de esparcimiento.

En conversaciones, el Alcalde Juan Carlos Alfaro tuvo palabras de reconocimiento a la comunidad del sector por la constante lucha por rescatar espacios públicos (anteriormente se realizo una inversión en mejorar la cancha de futbol) y aseguro que la futura infraestructura permitirá a los habitantes y visitantes disfrutar de espacios de recreación.

“Se trata de una inversión de 32 millones de pesos más 5 millones en maquinas de ejercicios, iniciativa trabajada por la Municipalidad de Andacollo y financiada en un 50% por la Municipalidad y un 50% por Compañía Minera Teck. Por lo tanto, aquí hay un esfuerzo especial de todos los actores. Creemos que este es un paso importante para mejorar cada día más la calidad de vida del sector”, expreso la primera autoridad comunal”.


Además se contempla una inversión adicional de 5 millones para máquinas para hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.