9 jun 2011

COMUNICADO OFICIAL: Vecinos de Andacollo se organizan para frenar delincuencia en sus barrios




Andacollo

A continuación entregamos a ustedes el comunicado oficial referido vía mensaje de facebook a nuestra redacción.


"En reunión con la presidenta de la delegación El Salitre, la Presidenta de la junta de vecinos del Barrio Norte y la Agrupación Pachamama, se acordó tomar medidas para frenar la ola de robos que afecta a este sector de nuestra comuna de Andacollo, para lo cual se pidió la presencia al lugar de Carabineros, los cuales se hicieron presente de inmediato.

El señor Sergio Mili, segundo a cargo de Cuartel de Carabineros de Andacollo, se comprometió a que sus funcionarios resguardarán de mejor manera y empadronarán a los habitantes de dicho sector. Además instó a hacer las denuncias, ya que es la única manera que ellos tienen de intervenir.

A nuestros vecinos les decimos, sabemos que tienen miedo de estas personas, pero la única forma de terminar con este abuso, es enfrentándolas por las vías legales. Aquí estamos y estaremos para apoyarles en lo que necesiten siempre."

Homero Silva Miranda
Presidente
Agrupación Cultural Social Pachamama de Andacollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.