17 nov 2010

Andacollo lamenta la pérdida de Herman Andres Segovia Opazo a manos de delincuentes locales


Andacollo

Con profundo pesar y a traves de su perfil facebook, el hermano menor de Herman Segovia (llamado con cariño El Rasta) ha comunicado su fallecimiento pasadas las 14:00 hrs, con el siguiente mensaje:

"(Herman Ras Segovia Opazo) acaban de confirmarme que mi hermano a fallecido"

Diversos grupos de apoyo se han creado en facebook donde sus amigos, familiares y la comunidad andacollina enviaba fuerza para su recuperación, que finalmente no pudo lograr dado las lesiones graves que sufrió, en el cobarde ataque y atropello que recibió por parte de delincuentes locales, uno de los cuales está detenido y confeso de la autoria del crimen.

La comunidad andacollina ve con preocupación el actuar de la justicia y seguirá con atención todos los pormenores de este triste episodio que nos enluta a todos.

Desde LA ESTRELLA DE ANDACOLLO le enviamos nuestras condolencias a la familia y le enviamos fuerza y paz para sus corazones.

2 comentarios:

  1. Siento mucho la lamentable perdida de hernan segovia, mi pregunta es¿ hasta cuando quieren mas victimas? han pasado tantas cosas en poco tiempo y todo relacionado con delincuencia, es un pueblo catolico o ya no? y estamos maldecidos? por favor tenemos que hacer algo aislemo la delincuencia. Juntemosnos realicemos protesta de paz. por favor ágamos algo estoy seguro de que limpiar el pueblo viviremos mas tranquilocon con la ayuda de la chinita y Dios.

    ResponderEliminar
  2. Mi solidaridad con la familia del joven y fuerte, fuerte castigo a los ASESINOS.

    José G. Martínez Fernández.

    ResponderEliminar

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.