30 oct 2010

NUEVA ALCALDESA DE ANDACOLLO: Esposa de ex- Alcalde Jorge Ordenes y actual Concejala Ximena Pizarro LANZA SU CANDIDATURA

Ximena Pizarro Mery, Francisco Villalón y Jorge Ordenes Gonzalez, en el marco de la fallida candidatura a Diputado por el septimo distrito de ex-seremi.




Andacollo


La actual concejala democratacristiana de la municipalidad de Andacollo y esposa del ex- Alcalde Jorge Ordenes González, ha declarado públicamente su candidatura para convertirse en la NUEVA ALCALDESA DE ANDACOLLO.

Según sus propias palabras en conversación informal tras sesión del Concejo Comunal de Andacollo: "y si el partido no me elige, IRÉ POR FUERA COMO INDEPENDIENTE" aseguró la actual miembro del concejo comunal municipal de Andacollo.

La estrategia planteada por la Familia Ordenes-Pizarro, buscaría posicionar como candidata a la Alcaldía de Andacollo a Pizarro Mery, en la eventualidad que el ex-Alcalde Ordenes, sea condenado por el proceso que lleva en su contra el Consejo de Defensa del Estado, por las irregularidades financieras de su gestión al mando del municipio minero. De esta forma estarían copiando la fórmula utilizada por Moira Navea (ex candidata a Alcaldesa de Coquimbo y actual Consejera Regional GORE) en las pasadas elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Estrella de Andacollo.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.

Como La Estrella de Andacollo nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

El lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso a laestrelladeandacollo@gmail.com o emitiendo su comentario en particular en este mismo espacio.